LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CRISTALES

  

Presupuestos

 

Los presupuestos se realizan sobre la cantidad, y el tipo de cristales que tenga y no por horas como es habitual en las empresas de limpieza. Por ejemplo los cristales de un mirador que por su peligrosidad y complejidad resulta mas complicada su limpieza, el precio no es igual que el de una ventana que resulta mas fácil de limpiar y menos peligroso.

Para pedir un presupuesto  de limpieza hágalo preferiblemente a través del Telf.  670 74 42 69. Los presupuestos se hacen viendo el trabajo a realizar por lo que es importante la comunicación por Teléfono para acordar día y hora para ver el trabajo.

Los presupuestos hechos sin ver el trabajo a realizar  no quedaran cerrados, por lo que podría variar el precio del mismo, si usted pide un presupuesto por teléfono o correo electrónico solo podemos darle una aproximación, antes de llamarnos consulte la sección de preguntas para tener claro el tipo de limpieza que usted quiere y como se realiza cada una de ellas.

El presupuesto es sin compromiso alguno en Madrid Capital, en otras zonas de la comunidad de Madrid se cobrara el desplazamiento dependiendo de la distancia que hay desde nuestro domicilio al suyo.

No espere mas, pida su presupuesto y quedara satisfecho/a del trabajo realizado.

Utilice el correo electrónico para mayor información, y el teléfono para solicitar presupuesto.

No hacemos presupuestos por correo electrónico ni por whatsapp, aunque nos mande fotografías de las ventanas a limpiar, solamente podemos hacer el presupuesto viendo el trabajo a realizar in situ.

 

Presupuestos

 

 

              Información              

 miguelxvi@gmail.com

empresas de limpieza en madrid Si te gusta esta pagina compartela en Facebook Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina por Email

 

 

Limpiezas Martín ® Todos los derechos reservados