LIMPIA CRISTALES

  

Servicios

 

En Limpiezas MARTÍN le ofrecemos el mejor servicio de Limpia Cristales en Empresas, Pisos, Oficinas, Chalet, Comunidades, Academias, Bancos, Colegios. etc... Toda clase de cristales y azulejos, Mármol, Persianas, espejos y muebles (cristal).Limpieza de Ventanas, Terrazas, Miradores, Mamparas, Techos, Puertas, Espejos, Azulejos de baños y cocina, Murales, etc...

 

Limpieza de Obra

Limpiamos  cristales después de final de obra, Eliminando  pintura, silicona, yeso, pegatinas, etc..

 

Limpieza de Pisos

Realizamos trabajos de Limpieza de cristales, persianas y Aluminios en pisos, comunidades, chalet, etc..

 

 

Realizamos Primeras limpiezas y de final de obra de pisos, comunidades, locales, oficinas, centros comerciales. Mantenimientos mensuales  y limpiezas esporádicas.

Limpieza y eliminación de graffiti (spray, rotulador) y carteles en escaparates y fachadas de comercios y comunidades.

Limpieza de garajes, terrazas, patios, etc. con agua a alta presión, tratamientos de suelos de barro cocido, mármol, terrazo. Abrillantado de suelos de PVC y sintasol.

Ofrecemos limpieza a domicilio, tanto de cristales como aluminios y persianas, no usamos limpia cristales ni productos que puedan ser perjudiciales para sus cristales, nuestro trabajo se realiza con agua y jabón. Limpiar cristales en domicilios es nuestro trabajo del día a día, somos especialistas en limpiar Miradores y superficies de difícil acceso, la mejor limpieza de cristales en domicilio en Madrid que puede usted encontrar la tiene aquí, llámenos y en poco tiempo le haremos un presupuesto para limpiar los cristales de su casa.

 

LIMPIEZA DE SUPERFICIES CON AGUA A ALTA PRESIÓN

 

Limpieza de suelos de garajes, aceras, superficies de cemento, piedra, tarimas de madera, muretes, etc.

 

Eliminación de grasa, carburantes, moho, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

empresas de limpieza en madrid Si te gusta esta pagina compartela en Facebook Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina por Email

 

 

Limpiezas Martín ® Todos los derechos reservados