LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CRISTALES

  

Quienes Somos

 

Bienvenido a LIMPIEZAS MARTÍN  

Limpiezas Martín esta situado en la zona norte de Madrid, metro de Cuatro Caminos, trabajamos en todos los barrios de la capital, pudiendo extendernos a los pueblos mas cercanos de la Comunidad de Madrid.

Llevamos mas de 20 años limpiando cristales de todo tipo, especializándonos en miradores y otras superficies de difícil acceso, ante todo somos profesionales en el sector de limpieza, realizando trabajos muy satisfactorios para nuestros clientes.  

En nuestra nueva página Web usted encontrará una amplia gama de servicios, productos e información detallada para la limpieza de cristales que usted pueda necesitar.

Somos lo mejor en LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CRISTALES, cualquier duda o consulta que usted tenga por favor escribanos a MIGUELXVI@GMAIL.COM o llámenos por teléfono al numero  670 74 42 69 .

Somos su mejor opción, confíe en nosotros, nos gusta nuestro trabajo, y nuestro objetivo es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

empresas de limpieza en madrid Si te gusta esta pagina compartela en Facebook Comparte esta pagina en Twitter Comparte esta pagina por Email

 

 

Limpiezas Martín ® Todos los derechos reservados